Efectivo Ahora

Que me manden el libre de deuda lo antes posible

Me han echo devitaciones esecsivos de mí cuenta mí patrón hablo por teléfono con efectivo ahora el 31/07/19 ile dijieron que yo para cancelar el crédito devia pagar mil setecientos y algo de pesos y mí patron nose de que forma lo pago pero si hiso el pago le dijieron que luego de pagar que por una semana no devia entrar dinero en mí cuenta por si había descuentos automáticos de la empresa efectivo ahora y que en una semana ellos me hivan a mandar por imei el libre de deuda pero jamas melo mandaron y el 2/8/19 mí patrón senota que se olvidó ime deposito $3000 pesos y dd patagonia cred me hiso un montón de descuento por la cantidad de pesos tres mil y si mí patron ya pago no tenian que porque hacerme ningún descuento y luego efectivo ahora me mando un mensaje comun que yo devia pagar $1,743 para cancelar el crédito con ellos lo que yo no en tiendo es que si mí patrón ya abono lo que yo les devia porque me sacaron esos $3000 pesos yo esijiria que me devuelvan ese dinero que me sacaron y que me manden el libre de deuda lo antes posible porque yo ya les cansele el crédito... Es mas los llamó a 3 números diferentes que tengo de ellos y les mando wsp y nome contestan ni las llamadas ni los wsp en los wsp solo me clavan el visto y nada mas estos me sacan todo y asta lo de mí nene me sacan ya supuestamente en agosto de este año ya deveria a verse cancelado el crédito y yo antes que termine este mes yo ya se los cancele y cada dinero que entra a mí cuenta ellos melo sacan

Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Buenos dias Martin,
Nos intenamos comunicar recien telefonicamente y no obtuvimos respuesta.
Le confirmo que el credito se encuentra cancelado y que el dia 16/08, tiene una devolucion por el excdente debitado en su cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Tevez! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos dias Martin,
Nos intenamos comunicar recien telefonicamente y no obtuvimos respuesta.

Nos comunicaremos,
Que tenga buenos dias!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Martin , lo llamamos nuevamente y no obtuvimos respuesta. Por otro lado a ese mail recibira el libre deuda.

Tevez F

Llamen me a las 16:00 hora de hoy estoy en una trabajo que con los ruidos no escucho la llamada si no llamen me ahora mismo que tengo el teléfono en mano gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

A las 16:00 nos comunicaremos.

Gracias

Florencia M

Libre deuda sellado y firmado por el responsable ! No el mamarracho que varios ya recibimos y que no tiene validez legal!!!!

Florencia M

Te mandan un mail que no tiene sello ni firma. Lo puede hacer cualquiera! No tiene aval legal para el banco ni para el abogado.

Tevez F

A pero tan chantas pueden ser! Yo ya les cancele el crédito que tenia con ellos pero dd patagonia cred me sige haciendo descuentos de mí cuenta bancaria es mas me dijieron que el 16/08/19 me hivan hacer una trasferencia a mí cuenta de todo lo que me sacaron esexivamen vamos a ver si es verdad. Yo la verdad quiero qme de vuelvan lo que me sacaron de mas y qme agan el libre de deuda porque no puede ser que cada vez que entra plata a mí cuenta ellos me lo sacan he incluso me sacan lo de mí nene también... Y yo no puedo confiar en lo que ellos me dicen que mí crédito ya fue cancelado porque quien me a segura a mí que ellos nome van hacer mas devitos yo la verdad no quiero llegar a hacerles haciones legales yo reclamo lo que es mio y quiero qme saquen del veraz y ya no tener mas nada que ver con ellos a vos te sigen devitando dinero de tu cuenta ho ya no mas?

Florencia M

Nunca se sabe! No son de confiar! Esta gente se dedica a ******r!! Por eso asesorate via legal como muchos ya están haciendo.

Estafar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como hablamos vía telefónica, su crédito está cancelado y tiene planificado un reintegro por el saldo excedente para el día 16/8 entre las 15 y 18 horas. Respecto al Libre Deuda, le estará llegando a su mail en las próximas horas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como le informamos telefonicamente, el reintegro se encuentra pactado para el dia de mañana 16/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Tevez F  Solución rechazada:

Qdamos con efectivo ahora que el 16/8 me devolvían todo el dinero qme sacaron el 2/8 y el 13/8 y solo me depositaron lo que me sacaron el 13/8 $1.*** y me falta que me devuelvan lo que me sacaron el 2/8 que es $2.*** y que me manden el libre de deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, tal como hablamos telefonicamente ya verificamos su estado de cuenta. Se encuentra cancelado y la devolucion el dia 16/08 fue correcta.
Muchas gracias, que tenga buen dia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya enviamos la informacion al area para que se le envie.

Muchas gracias,

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tevez F

Tevez F  solución recibida:

Me devolvieron lo qme sacaron de mas y si me mandaron el libre de deuda a mí casilla de email y dijieron que ya esta canselado mí crédito y que ya no me hivan hacer más devitos de mí cuenta... Espero que asi sea que cumplan con lo que dijieron