Efectivo Ahora

Que me llamen y me devuelvan lo q me descontaron y no toquen más mi cuenta

Buenas noches me tiene harta q me descuenten por favor ya me mandaron el libre deuda no debo nada !!!! los otros días le pedí por favor q no decontaran porq se veía q había rechazos en mi cuenta me dijieron q lo iban a solucionar y me descontaron 1600 pesos de nuevo y todavía son caradura q me madan u tal federico q van a embaragar y que pague 2500 pesos están lovos estafadores quiero q el 2 de enero me reintegren los 1600 pesos y no toquen más la cuentala próxima voy a la justiciay denuncia pública con los recamos con las llamafas mensajes intimidatorio y los nombre de todos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

29 de Diciembre a las 0:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Liliana como conversamos lamentamos estos inconvenientes y estamos trabajando para poder solucionarlos.
El dia lunes 07/01 luego de las 15hs tendra el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

29 de Diciembre a las 11:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana F

05 de Febrero a las 16:59 hs.