Efectivo Ahora

Que me llamen urgente

Buenos dias, solo necesito que efectivo ahora se comunique conmigo, ya les mande mail con mi nuevo numero de celular y llame al 0810 y no obtuve respuesta de ninguna de ellas. Por favor necesito que se comuniquen conmigo porque me mandan mails solicitando el pago de un prestamo y no responden mi reclamo. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fernanda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde fernanda su representante de cuenta se contactara en el transcurso de la tarde para darle detalles de su préstamo y estado actual. saludos-

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fernanda J

fernanda J  solución recibida:

Efectivo ahora se comunicó rápidamente y me dieron la solución que necesitaba. Muy amables en sus respuestas y expeditivos en la solución.