Efectivo Ahora

Que me llamen .porque ami no me atienden

Llamo no me contesta nadie me cobran $2000 del mes de julio y ya están descontados por patagonia cred y no llamó por teléfono y no me contestan actualmente quiero que me aclaren esto para que no me sigan descontando y me y me envíen el libre deuda muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jose! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que adeuda 2.*** pesos para cancelar su deuda. Si recibió débitos en la ultimas 48hrs aun no han ingresado al sistema. Aguarde que transcurra dicho periodo de tiempo y comuníquese a info*efectivoahora.com
Saludos

Denuncia en crónica TV:

Denuncia del BCRA:

Buenas tardes Jose.
verificamos que con los débitos recibidos hasta 20/07 adeuda 2.*** pesos
Saludos

Natalia F

Y si. Son ******dores. Hace tu denuncia cuanto antes en defensa al consumidor y en todos los lugares posibles

Natalia F

Nunca vas a entender. No hay boletas

Natalia F

Nada que explique los debitos. No sabes cual es tu contrato si no lo pedís. Nadie entrega recibos. No te atienden el teléfono. No te responden nada

Natalia F

Si logras comunicación pregunta esto, yo ya no se que hacer para recibir respuestas:
Si esperando la explicación: COMO SE ADJUNTA UN MENSAJE ENCRIPTADO AL MAIL?
Y sigo esperando que den de baja la posibilidad insoportable

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose D