Efectivo Ahora

Que me llamen para que me reintegren lo que me descontaron de mas

Buenas tardes..este mes me tenian que descontar 4300 pesos cuatromil trescientos...y me descontaron 14000 mil catorcemil pesos...despues de varios dias pude encontrar esta pagina...espero pronta respuesta ...mi nombre es amalia benitez dni 28485391 me pueden contactar al tel 2994638216..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Amalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Amalia , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Amalia como conversamos su libre deuda ya fue enviado y se realizo una bonificacion en su ultima cuota para cancelar su credito.
Por otro lado le dejamos un correo electronico para cualquier consulta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

10 de Diciembre a las 10:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de amalia B

10 de Diciembre a las 10:54 hs.