Efectivo Ahora

Que me llamen para q dejen de meterse en mi cuenta

Desde q se me ocurrio pedir un prestamo xq creia q solucionaba algunos inconvenientes. Me equivoque, desde ese momento empezo un calvario. Plata q dejaba en mi cuenta me la sacaban,despues lo arreglaban con"no se preocupe ya tiene pago el proximo mes" tuve q sacar todos los meses el descubierto de mi cuenta para q no me lo sacaran.llamas x tel. Y nunca te atienden mandas wapssap nunca te contestan pero con mjes y mails te vuelven loco. Ya no se q hacer xq loq hacen es enfermar a la gente q x necesidad pide un prestamo,dejenme en paz!!! si les debo algo llamenme y lo discutimos pero ya no me sigan robando como lo hacen.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nestor! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Nestor nos comunicamos hace instantes y su telefono se encuentra apagado le enviamos un mail detallando el importe de su deuda.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor A

Nestor F

No tengo soluciones todo sigue igual.siguen debitando plata de mi cuenta sin saber xq!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos un mail con la información de su estado de cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos dias Nestor como le informaron el dia de ayer el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 15/07.
Muchas gracias y disculpe las molestias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor F