Efectivo Ahora

Que me llamen o respondan los mensajes y me den una explicacion

Tengo un credito en curso... La cuota de diciembre aun no se por que no se cuando habia fondos en mi cuenta...llame para solucionar el problema imposible nadie atiende pude contactar por whatapp y transferi lo que faltaba de la cuota.. Me dijeron que estaba ok mi cuenta al dia hace dos semanas que siguen reclamando me contestan en forma automatica que la cuenta esta al dia... Pero insistentemente me continuan los reclamos... Y ya nadie contesta... Ni nada... Necesito que alguien me llame y me explique por que siguen reclamando. Es muy desprolijo el manejo... Y una falta de respeto en el trato mas aun si uno cumplió... Por favor que alguien se comunique... Por que el dia de hoy me debitaron de mi cuenta una suma que ya abone hace dos semanas. Basta de manejarse arbitriariamente!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria un asesor le envio un correo electronico para poder ayudarla.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

María S  solución recibida:

Gracias a la ayuda de ustedes y mis insistentes reclamos todos los dias... y mi decision de cancelar anticipadamente el credito para poner fin a esto... espero dado que ya me han enviado el libre deuda no tener mas inconvenientes y reclamos o debitos en mi cuenta... una verguenza como Empresa..