Efectivo Ahora

Que me llamen lo urgente

Necesito que alguien se comunique conmigo. Xq dicen que no me pudieron hacer el cobro correspondiente a la ultima cuota. Llamo y nunca atienden los telefonos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Diego M

Como puede ser que desde el lunes llamo y no atienden. X lo q leí, no soy el unico que tiene problemas con ustedes. Yo lo unico q quiero es pagar la ultima cuota, sin q me cobren de mas. Porque a la fecha q tenian q hacer el debito ya estaba mi plata depositada. Y el viernes 07/09 me llego un mail que decia que no pudieron hacer el cobro. Es muy raro. La plata estaba, ahora si ustedes se equivocaron al poner un numero, no es mi culpa

Diego M

Quiero pagar lo que debo. Necesito que me llamen urgente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego, su reclamo ya fue gestionado y su prestamo esta cancelado. La devolucion del excedente sera el 18/9 antes de las 18 hs!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Diego, nos informaron que va a abonar usted lo que resta de septiembre ya que no le debitamos correctamente..Estamos a la espera del comprobante de pago!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M