Efectivo Ahora

Que me llamen

Hola buena necesito q me llamen lo ante posible para evitar que me debiten de mal ya me canse de que me saquen plata de mas y por ahy no tiene emisor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Diego, tal como hablamos en el día de ayer estamos a la espera del comprobante del debito de $**** que no tenemos acreditado en sistema.
Al día de la fecha se encuentra al día y la cuota de enero vence el día miércoles 9/1.

Saludos

Diego A

Hola buena no me mandaron el e-mail para mandarle el movimiento ese

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Envielo por favor a atencionalcliente*efectivoahora.com con su nobre,apellido y DNI por favor.
Muchas gracias y disculpe las molestias
Saludos!

Otravez ahy le mando wasap porfavor si pueden con5estar ahy mejor

Diego A

Diegom_aguilera89*hotmail.com ese es.mi correo no me gusta que le den tanta vuelta ala cosa si

Gracias!

Diego A

Con ustedes no ahy remedio no todo lo meses lo mismo que mal su adminitracion o cobrazan nose quien es el que hace lo debito automatico pero me tiene la bola a plata si pudiera ir a su oficina o donde se encuentra le daria una cuanto palmaso por inutil como va a sacar plata de mas de la gente

Diego A  Solución rechazada:

Cosas a mejorar nada mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Diego, cual es su inconveniente?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego A