Efectivo Ahora

Que me llamen

Hola que me llame efectivo ahora! porque no me debitaron la cuota sólo una parte y me reclaman deuda... Por favor comunicarse conmigo

Hola que me llame efectivo ahora! porque no me debitaron la cuota sólo una parte y me reclaman deuda... Por favor comunicarse conmigo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Setiembre a las 18:31 hs.
Veronica G 

Mi dni es ********

04 de Setiembre a las 18:32 hs.
Veronica G 

Gracias espero su llamado

04 de Setiembre a las 18:36 hs.
Veronica G 

Hola acuérdense de llamar

05 de Setiembre a las 9:40 hs.
Veronica G 

me pueden llamar por favor, porque necesito solucionar el problema

05 de Setiembre a las 10:57 hs.
Veronica G 

por favor estoy intentando comunicarme con ustedes es imposible, me pueden llamar ya!

05 de Setiembre a las 12:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Veronica, en el dia de hoy ya nos comunicamos con usted y le informamos los medios de pago y montos!
Saludos

05 de Setiembre a las 17:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA G

07 de Setiembre a las 11:44 hs.
Veronica G  Solución rechazada: 

Reclaman deuda y no me debitan el resto de la cuota.. la plata está en la cuenta.

09 de Setiembre a las 12:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Veronica, enviaremos su caso al sector de cobranzas para que le informen el monto y medios de pago.
Saludos

10 de Setiembre a las 9:42 hs.
Veronica G 

hola los intereses que quieren cobrar no corresponde, ya cuanto es ***.47 lo que esta en la cuenta porq lo debitan por parte, saque toda la plata para que no me debiten de mas... espero su llamado

10 de Setiembre a las 10:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Ya enviamos su caso a cobranzas Veronica, se tienen que estar comunicando con usted en el dia de hoy.

10 de Setiembre a las 11:34 hs.
Veronica G 

Bueno espero el llamado, porque el importe que reclaman no corresponde...

10 de Setiembre a las 11:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Ya se estaran comunicando en el dia de hoy Veronica.
Saludos

10 de Setiembre a las 15:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA G

17 de Setiembre a las 17:45 hs.
Veronica G  solución recibida: 

Me ofrecieron el 60% de descuento, así que lo aproveché y cancele la deuda...ahora espero el libre de deuda...

17 de Setiembre a las 18:05 hs.

Empresas más buscadas