Ffffg
Hola que me llame efectivo ahora! porque no me debitaron la cuota sólo una parte y me reclaman deuda... Por favor comunicarse conmigo
Hola que me llame efectivo ahora! porque no me debitaron la cuota sólo una parte y me reclaman deuda... Por favor comunicarse conmigo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
04 de Setiembre a las 18:31 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Mi dni es ********
04 de Setiembre a las 18:32 hs.Gracias espero su llamado
04 de Setiembre a las 18:36 hs.Hola acuérdense de llamar
05 de Setiembre a las 9:40 hs.me pueden llamar por favor, porque necesito solucionar el problema
05 de Setiembre a las 10:57 hs.por favor estoy intentando comunicarme con ustedes es imposible, me pueden llamar ya!
05 de Setiembre a las 12:23 hs.Hola Veronica, en el dia de hoy ya nos comunicamos con usted y le informamos los medios de pago y montos!
05 de Setiembre a las 17:26 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA G
07 de Setiembre a las 11:44 hs.Reclaman deuda y no me debitan el resto de la cuota.. la plata está en la cuenta.
09 de Setiembre a las 12:18 hs.Veronica, enviaremos su caso al sector de cobranzas para que le informen el monto y medios de pago.
10 de Setiembre a las 9:42 hs.Saludos
hola los intereses que quieren cobrar no corresponde, ya cuanto es ***.47 lo que esta en la cuenta porq lo debitan por parte, saque toda la plata para que no me debiten de mas... espero su llamado
10 de Setiembre a las 10:01 hs.Ya enviamos su caso a cobranzas Veronica, se tienen que estar comunicando con usted en el dia de hoy.
10 de Setiembre a las 11:34 hs.Bueno espero el llamado, porque el importe que reclaman no corresponde...
10 de Setiembre a las 11:36 hs.Ya se estaran comunicando en el dia de hoy Veronica.
10 de Setiembre a las 15:22 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA G
17 de Setiembre a las 17:45 hs.Me ofrecieron el 60% de descuento, así que lo aproveché y cancele la deuda...ahora espero el libre de deuda...
17 de Setiembre a las 18:05 hs.