Ffffg
Hola soy ariel martinez asta cuando mebvan a cobrar el crédito ya hace 4 meses que los saque y me siguen descontando
Hola soy ariel martinez asta cuando mebvan a cobrar el crédito ya hace 4 meses que los saque y me siguen descontando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Ariel, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que con los debitos de este mes dimos su prestamo por cancelado bonificandole $*** que restaban.
30 de Agosto a las 15:39 hs.En caso de que se le debite nuevamente, el dia 4/9 se le reintegrara a su cuenta antes de las 18 hs.
Ya le enviamos el libre deuda a su mail!
Que tenga un buen dia.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel A
07 de Setiembre a las 11:27 hs.