Efectivo Ahora

Que me hagan el debito de cuota que vencio 28/12/2018

A la fecha de hoy no me han hecho el debito de la cuota que vencio el 28/12/2018..no se porque no lo hicieron porque en mi cuenta siempre hubo dinero..por favor les pido que hagan el debito asi se soluciona este problema..gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Angel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

OK..GRACIAS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Angel, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que si en los próximos días no se le debita, deberá abonar la cuota usted.
Que tenga un buen día.

Saludos

Ok gracias

Saludos

Angel B

Ahora a la tarde el Sr Domínguez me envió un WhatsApp diciendome el el monto de la cuota y que tenia que abonar hoy porque me iba a correr intereses..le contesté que pueden hacer el débito hoy mismo de mi cuenta como lo han hecho siempre..y el problema es de ustedes que no han hecho el débito porque siempre hubo dinero en mi cuenta..

Angel B

Espero una solución con este tema

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Angel,si no se le debito deberá abonar usted ya que su fecha de vencimiento fue el 28/12.

Angel B

Bueno decime a que cuenta te tengo que depositar el dinero

Angel B

Y solucionamos el problema de una vez

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En unos instantes nos estaremos comunicando con usted para informarle monto y medios de pago!

Angel B

Ya hice el pago por de la cuota por medio de pago fácil en un momento les paso el comprobante

Angel B

Porque el Sr Domínguez me envió ami correo los medio donde podía pagar

Angel, perfecto.
Ya solicitamos al banco la cancelación de los débitos por las dudas de que haya débitos pendientes en su cuenta.
Esto demora 72 hs hábiles en impactar por lo que le recomiendo si quedo dinero en su cuenta, lo retire hasta el día lunes.

Saludos!

Angel B

Por ahora no deje dinero..saludos

Saludos!

Angel B  solución recibida: