Ffffg
Me debitaron de mi cuenta 2 veces un mismo monto y no se porque ?
Me debitaron de mi cuenta 2 veces un mismo monto y no se porque ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hoal Esteban, tal como hablamos hoy por telefono estamos a la espera de los comprobantes de los debitos.
31 de Julio a las 11:16 hs.No se preocupe que lo debitado de mas le queda a favor como ya le comentamos!
Estamos en contacto.
Saludos.
Perfecto Esteban, ya los recibimos.
31 de Julio a las 12:53 hs.No se preocupe que como ya le informamos lo debitado de mas le quedara a favor.
Si vuelve a tener algun inconveniente puede comunicarse a [email protected].
Saludos
Porque no me supieron decir con certeza porque me debitaron de mi cuenta una cantidad de plata no siendo todavia la fecha de pago !
05 de Agosto a las 16:26 hs.Hola Esteban, le recuerdo que si se le debito de mas debe haber sido
06 de Agosto a las 13:07 hs.un error de sistema. Ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva
a ocurrir este inconveniente.
No se preocupe que lo debitado de mas le quedara automaticamente a
favor para su proxima o proximas cuotas como ya le informamos!
Disculpe los inconveientes y que tenga un buen dia.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban M
09 de Agosto a las 17:46 hs.