Efectivo Ahora

Que me digan si el señor carlos eduviges bentancourt esta libre de cuenta

Buenos dias queria saver por que mi esposo ya ayer termino de pagar queria saver si esta libre de deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico a ritaalvarez*hotmail.com fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Saludos!

03 de Diciembre a las 12:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos, ya le informamos que el día 7/12 después de las 15 hs tendrá la devolución del dinero en su cuenta.
El libre deuda se lo enviaremos a su correo en unos instantes.

04 de Diciembre a las 11:29 hs.
CARLOS E  Solución rechazada:

Hasta que no cobre el reintegro y me manden el libre de cuenta q lo pido y no me lo dan .el señor marcos roja me dijo q me pagaban el reintegro el mismo dia lo estoy esperando me dan fecha para el 7/12 .la verdad no entiendo nada .ayer le pregunte y no entiendo
Quisiera saber si el proximo mes tambien voy a tener q pasar por esto si yo ya cumpli nesesito urgente la plata .carlos

05 de Diciembre a las 7:05 hs.
CARLOS E

Manden a este emeil por favor el libre de deuda

05 de Diciembre a las 7:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ahora se lo enviamos a ese correo Carlos.
Saludos

05 de Diciembre a las 10:36 hs.
CARLOS E  solución recibida:

Me devolvieron mi dinero y no me descontaron mas gracias

31 de Diciembre a las 7:05 hs.