Efectivo Ahora

Que me devuelven la plata que falta

Esta es la peor empresa que existe y me voy a encargar de que tod el mundo sepa, hoy mismo hago la denuncia en defensa del consumidor. M hicieron descuentos de mas como siempre, en teoria por error,. Me debitaron 3030 pesos de mas, y el vierne iban a depositar la plata, em dijeron que espere hasta el dia lunes, porque no solo me sacaron esa plata sino que seguia con debitos pendientes. Hoy me devolvieron solamete 1800 pesos y faltan 1200 todavia que sigo esperando, y ya estoy cansada la verdad. Creen que a la gente le sobra y le regalan la plata para que ellos saquen la plata a la gente. Si no me devuelven la plata hoy mismo hago la denuncia a ver si asi dejan de robar, todos los meses es la misma historia con esta "empresa"

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica como conversamos le pedimos disculpas por estos inconvenientes, le enviamos un correo para seguir conversando por esa via y poder ayudarla.
El dia viernes nos comunicaremos para informarle su estado de cuenta con los debitos ingresados.
Muchas gracias
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica B

05 de Febrero a las 17:03 hs.