Efectivo Ahora

Que me devuelven él dinero o me den otro prestamo por que me descontaron 2 cuota

Me descontaron 2 cuotas juntas en diciembre también me paso y ahora otraves pero él dinero que se quedaron era para él cumpleaños de mi bebé lo deje para eso y cuando voy a sacar la plata resulta que no esta saco los ultimos movimientos de mi tarjeta y me figura que efectivo ahora me descontó 2 cuotas juntas y queiro que me reintegren el dinero de mas de me sacaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristina.! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

19 de Febrero a las 10:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cristina como le informo un asesor tendra un saldo a favor para su proxima cuota donde solo se le debitara la diferencia.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

20 de Febrero a las 10:48 hs.
Cristina S  Solución rechazada:

Nadie me contesta te dan número para llamar que nadie contesta

24 de Febrero a las 10:40 hs.
Cristina S  Solución rechazada:

Que ellos te descuentan la cantidad de cuotas que ellos se les antoja en las fechas que a ellos se les antoja pactas algo y hacen lo que quieren y reclamas te dan numeros que nadie contesta
Y yo quiero mi dinero

25 de Febrero a las 3:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cristian en el dia de hoy se realizara el reintegro luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

25 de Febrero a las 12:20 hs.
Cristina S  solución recibida:

Después de casi una semana resolvieron él problema

26 de Febrero a las 18:58 hs.