Efectivo Ahora

Que me devuelvan.la.plata

Buenas tardes esta empresa me debita plata de mi cuenta sim.mi consentimiento es la.segunda vez que.lo.hacen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gladys! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Diciembre a las 17:09 hs.
Gladys A

Necesito.que.me.devuelvan.mi.dinero.porque.la.plata.la.tengo.destinada a una operacion si.no.les pague fue.porque ustedes me faltaron el.respeto.sacandome plata que.no.correspondia.y.aunque les hice denuncias lo.vuelven hacer tengo.un.una demanda echa en defensa del.consumidor si.quieren llegar a un acuerdo.conmigo me devuelven la.plata primero

04 de Diciembre a las 17:21 hs.
Gladys A

Me depositan ya mi plata.porque.no.tienen cara despues del.momento que.me hicieron.pasar

04 de Diciembre a las 17:23 hs.
Gladys A

Ustedes tienen denuncias por i
Un.monton de gente les gusta cobrar.pero.no respetan al.consumidor

04 de Diciembre a las 19:37 hs.
Gladys A

Me van tener que devolver lo.que me debitaron.y cuando.hayan.pactado.algo.conmigo les pagare son.una empresa deplorable

04 de Diciembre a las 19:38 hs.
Gladys A

Devuelvanme la.plata porque los demando

04 de Diciembre a las 21:42 hs.

No.hemos.llega a ningun.arreglo.responde!!!!!!

04 de Diciembre a las 22:22 hs.

No responden.

05 de Diciembre a las 8:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, le recuerdo que ayer hablamos telefónicamente y le informamos que actualmente esta en mora.
Si se le debito ahora ese importe es porque debe cuotas de su préstamo hace mas de 3 meses, por lo tanto no hay ninguna devolución que gestionar.
En agosto le debitamos por error $10.***,2. El día 9/8 se le reintegro a su cuenta $8.***,60, es decir, todo lo debitado de mas.
Después de gestionar esa devolución nos ingreso una reversión que usted solicito al banco por $****,16, eso significa que el banco nos saco ese dinero y se lo reintegro a usted, asique paso a debernos esa diferencia de la cuota de agosto.
Hasta el día de hoy nunca mas pudimos debitarle nada.
Estaba en mora por aproximadamente $****,2 por lo tanto a ese monto hay que descontarle lo debitado este mes y eso es lo que debe.

Saludos

05 de Diciembre a las 9:44 hs.
Gladys A

Ustedes son.unos chantas increibles la primera cuota.fue.pagada y.a mi.el.banco.no.me dio.un centavo .me aclaras ya que es lo que te cobraste de mi plata y que es lo que debo.te recuerdo que no fue yna equivocacion que me hayan descontado tanta plata ustedes roban esa es la.plabra justa ladrones

05 de Diciembre a las 9:48 hs.
Gladys A

Que es lo que me estas cobrando.?????detallame ya

05 de Diciembre a las 9:49 hs.
Gladys A

Me quise salvar con ustedes pensando.que eran serios un chiste son

05 de Diciembre a las 9:50 hs.
Gladys A

Algo te voy a segurar un.peso mas me tocan

05 de Diciembre a las 9:50 hs.
Gladys A

Detallame ya que es.lo que cobraron.y que ne queda ya

05 de Diciembre a las 9:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, ya le detalle el estado de cuenta.
Fíjese los movimientos de su cuenta de agosto, si no tiene un reintegro por $****,16. Ese reintegro NO fue nuestro, el banco nos lo saco a nosotros y se lo reintegro a usted. Eso es una reversión y fue después de que le hayamos reintegrado todo lo que tenia a favor. Por lo tanto quedo impaga esa cuota por ese monto que reversiono.
Si desea regularizar su situación informenos y derivaremos su caso al sector de cobranzas.

Saludos

05 de Diciembre a las 10:30 hs.
Gladys A

A.mi.no.me.reintegraron nada.se mis movimientos de cuenta.ta me derivaron.a un estudio juridico. No.me tocan.un.peso.mas hoy. Me comunico.con el.estudio.quiero.todo.detallado.de lo.que.me sacan.

05 de Diciembre a las 10:37 hs.
Gladys A

Cambie.mi cbu no. Me tocan un.peso.mas chantas

05 de Diciembre a las 10:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, le reitero que usted actualmente esta en mora.
Envíenos a atencionalcliente*efectivoahora.com los movimientos de su cuenta de agosto, ahí podremos ver detalladamente todo. Los débitos, nuestra devolución, y la reversión.

Saludos

05 de Diciembre a las 10:48 hs.

Detallame.que.es lo que.les debo
.y.cuanto.se.cobraron de mi cuenta ****' me faltan !!!!mora me desis????

05 de Diciembre a las 10:54 hs.
Gladys A

Mas lo.del.mes dw agosto.suma y desime que es lo que te debo asi.les pago.y te aseguro nunca.mas

05 de Diciembre a las 10:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si quiere saber exactamente lo que debe, debe hablar con el sector de cobranzas.
Enviamos su caso para que se comuniquen en el día de hoy.
Saludos

05 de Diciembre a las 11:17 hs.

Ya llame

05 de Diciembre a las 11:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estimado cliente, nos comunicamos para informarle que a partir del 3/12 su cuenta será derivada a un estudio externo llamado “+ Cobranza” debido a la mora mayor a 90 días que presenta hoy con la compañía.
Para poder realizar este pasaje de manera ordenada recomendamos que se comunique con ellos para conocer su situación crediticia ya que Efectivo Ahora ya no será responsable de la cobranza correspondiente a su deuda.
Teléfono: ******** / **********
Saludos

05 de Diciembre a las 11:42 hs.
Gladys A

Estafadores.ya se les va a terminar.su negocio.chantas ya arregle con.el.estudio.y cambie mi cbu

05 de Diciembre a las 13:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Usted esta en mora Galdys y su deuda la tiene el estudio que ya le informamos.
Saludos

05 de Diciembre a las 14:48 hs.
Gladys A  Solución rechazada:

No hacen de mi.cuenta un desastre diciendo que les debo nuentras ellos estafan a la gente y manejan la plata de uno a su antojo.

09 de Diciembre a las 7:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Usted esta en mora Galdys y su deuda la tiene el estudio que ya le informamos.
Saludos

10 de Diciembre a las 11:40 hs.

Devuelvan la.plata .

10 de Diciembre a las 12:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se le va a reintegrar nada Gladys, porque no tiene saldo a favor.
Le recuerdo que su deuda ya la tiene otro estudio, nosotros no podemos comunicarnos mas con usted. Debe comunicarse siempre con el estudio que ya le informamos.
Saludos

10 de Diciembre a las 12:59 hs.
Gladys A

Manden a ese estudio. El.informe que.ustedes ma debitaron **** pesos este mes si.no tengo.saldo.a favor.donde quedo esa plata????????

10 de Diciembre a las 14:00 hs.
Gladys A

Me estan cobrando **** pesos. Total estan.locos y.los **** que se los regalo para.navidad???

10 de Diciembre a las 14:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Galdys, usted debe enviar los comprobantes de los débitos al estudio, para que se lo descuenten del monto total que debe.

10 de Diciembre a las 17:14 hs.
Gladys A

El.dia.21 /12 otra vez me han realizado.debitos segun.ustedes no roban segun efectivo si.yo estoy rn.mora ****'pesos.me han sacado.en este mes cuanto.mas me van a sacar cuanto!!!!segun ustedes se hacia cargo el.estudio juridico mentira!!!!!siguen.metiendose y robando de mi cuenta ladroooooooonessss ojala se pudran en la cárcel hdp!!!!!!

22 de Diciembre a las 22:44 hs.
Gladys A

El.martes.mas les vale que.tengan.mi.cuenta.saldada y.me envien el.libre deuda ya se pasaron.me voy a.buacar un abogado y les voy hacer un.juicio.por.ladrones

22 de Diciembre a las 22:48 hs.
Gladys A  Solución rechazada:

Me debitaton **** pesos este.mes tiene.el.numero.y roban.de **** ya se debitaron*****!!!!¡!hdp ladrones

22 de Diciembre a las 23:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gladys en el dia de hoy nos estaremos comunicando.
Saludos!

26 de Diciembre a las 12:20 hs.

Dame.um.numero.porque.llamo.y.no.me atienden!!!!

26 de Diciembre a las 12:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys como le informamos aguardamos los comprobantes para verificar si con ese saldo puede regularizar su deuda.
Muchas gracias.
Saludos!

26 de Diciembre a las 14:57 hs.
Gladys A

Regularicen el pago ya mande.los comprobantes los de bitos hechos son de esa empresa el banco.tiene todos sus datos

27 de Diciembre a las 0:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias Gladys en el dia de mañana estaremos verificandolos y nos comunicaremos con usted.
Saludos.

27 de Diciembre a las 16:57 hs.
Gladys A

Ya mande los comprobantes a unnumero.de watsap que me dieron en efectivo ahora no.me contestan y necesito una solucion

28 de Diciembre a las 8:36 hs.
Gladys A

Para que te dan.esos números.si no.los contestan

28 de Diciembre a las 8:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gladys como le informamos el debito no corresponde a nuestra entidad financiera. Debe consultar con su banco para que le informen a quien corresponde. Con nosotros sigue en mora y debe regularizar su deuda.
Saludos!

28 de Diciembre a las 9:50 hs.
Gladys A

Si son de ustedes recien me informan que dos debitos si.son me debitaron con el.mismo nombre en agostono.puedo creer lo chantas que son deberian sacarlos del sistema financiero

28 de Diciembre a las 10:24 hs.
Gladys A

Son todos debitos de ustedes los voy a escrachar por los medios por las redes van a ver manga de delincuentes

28 de Diciembre a las 10:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys aun estamos verificando el resto de los debitos. De todos modos aunque todos los debitos fuesen nuestros usted sigue en mora.
Como le informamos aun dichos debitos no impactaron en sistema y el sector de operaciones esta verificando todo.
Saludos!

28 de Diciembre a las 11:45 hs.
Gladys A

Sigo.en.mora jaaaajjaja como.me haces reir cuanta.plata se piensan cobrar chantas si.son de ustedes los debitos te puedo.asegurar que si viajo a bs as le tiro sus oficinas abajo manga de chorros esa plata me la tiene que.poner en la deuda y les pago.l o.que.falta el.estudio no ha resibido.esos pagos.

28 de Diciembre a las 12:15 hs.
Gladys A

Ta quiero.sacarmelos de encima asco.me dan.chorros

28 de Diciembre a las 12:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi es, una vez que impacten los debitos que sean nuestros usted abonara la diferencia a su deuda.
Saludos!

28 de Diciembre a las 12:16 hs.
Gladys A

Muchas gracias querido.o querida que lastima.me das que trabajes para unos chantas saludos !!!

28 de Diciembre a las 14:13 hs.

Saludos!

28 de Diciembre a las 14:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys G

Gladys A  Solución rechazada:

No porque me hicieron 8 debitos con un total de **** pesos y no lo reconocen como ladrones que son inventando excusas y sigo en.mora segun ellos y.mi plata la tienen ellos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, lamentablemente sigue estando en mora mas allá de los débitos que menciona.
Si desea regularizar su situación informenos y un asesor de cobranzas se pondrá en contacto con usted.

Gladys A  Solución rechazada:

No me han solucionado nada que reconozcan los debitos que me hicieron

Gladys A

Ya llame un.monton de veces si por supuesto que me llame vos que te crees cuanta mas plata hay que pagarles chantas

No son correctos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, en total le debitamos $ 9.***,04 , y le reintegramos el 9/8 $8.***,60.
Es decir que solo tenemos acreditados ***,44, cuando usted saco un prestamo de 3 cotas de $****.60, que suman ****,8.
Sin contar los punitorios correspondientes a cada mes.
No se que débitos tuvo por $**** pero a nosotros no nos ingreso nada en sistema desde agosto que fue la ultima vez que le debitamos.

Gladys A

No.pueden ser tan chantas el mes de agosto realizaron 8 debitos y tengo los comprobantes

Gladys A

Que me llame un representante no vos que no tenes idea de nada

Gladys A

Reconocieron fos debitos y el resto no eapero el.llamado

Gladys A

A los unicos que les du.mi cuenta ea efectivo ahora y.con el.misno.nombre devolvieron plta como bo les ingreso nada es un mentira

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, su estado de cuenta es el que le estoy informando ahora.
En agosto se le debito un total de *****,2, el 13/8 ingreso una reversión por -****,16 que el banco le reintegro a usted sacándonos a nosotros ese importe, y el 9/8 le devolvimos $8.***,60 o no lo vio?
Así como se le debito ese total en agosto, se lo reintegramos una parte nosotros y otra pidió la reversión usted al banco por lo tanto lo único que tenemos es $***.

8 debitos!!!!!

Gladys A

Yo te estoy hablando del.mes de diciembre inoperante !!!!!l o del.mes de agosto.l i devolvieron con.el.mismo nombre l o s debitoa echos ahora donde esta la.plata??????

Gladys A

Inoperante no sabea nada robar si saben

Gladys A

Les va a llegar.mi demanda con todos los comprobantes del banco te voy a dejar sin trabajo porque me voy a encargar de eso

Gladys A

Primero pones un.monto.y despues pones otro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No Gladys, en el primer monto que le dijimos no estábamos contando la reversión, ya se le informo el estado de cuenta y cuanto es lo que debe.
Si desea regularizar su situación comuníquese con cobranzas.
De diciembre no nos ingreso nada Gladys, envie los movimientos de esos débitos a atencionalcliente*efectivoahora.com

Ya los.mande mil veces

Gladys A

Y.los mande al.estudio juridico también

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Al correo que le estoy informando que es atencionalcliente*efectivoahora.com no nos llego ningun comprobante de debito, el ultimo correo que tenemos suyo es de agosto

Gladys A

Ustedea si que me tomab el.pelo.la que me llamo me dio un numero de watsapy los envie hasta me contestaron!!!que son ustedes????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, ahi pudimos ver el whatsapp y le informaron que esos débitos del banco patagonia ingresaran en sistema el día 7/1.
Por el momento solo dos de los que nos envio sabemos que son nuestros, el resto todavia no por eso podremos confirmarle el 7.
De todas maneras su deuda la tiene el estudio MAS COBRANZA, y cuando se acrediten en sistema los debitos debera comunicarse con ellos e informar de esos debitos para que se lo descuenten del total de la deuda.
Comuniquese por este medio el dia 7/1 por la tarde y le informaremos.

Gladys A

Yo.ya hable con el.estudio y tienen todos mis comprobantes como hago.para que.no.me debiten mas plata y poder cancelar esta deuda.ppr favor!!!!!

Nadie.me dijo nada del dia 7!!!!nadie

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hasta que no ingresen todos los debitos de diciembre en sistema, que sera el 7/1 no podremos confirmarle lo debitado en diciembre.
Una vez que ingresen le confirmaremos el monto para que luego usted informe en el estudio y le puedan descontar a la deuda el total debitado el mes pasado.

Espero.al.
7 de todas maneras voy a mandar el comprobante del banco

Dame el.numero.para.llamar el 7/1

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Comuníquese por este medio o al correo atencionalcliente*efectivoahora.com

Gladys A  Solución rechazada:

Hasta que no me reconozcan.los debitos que.me hicieron no.lo considerare solucionado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, ya le informamos que el lunes 7 debe comunicarse con nosotros por este medio o al correo que le mencionamos anteriormente y le informaremos los débitos que ingresen ese día.

Gladys A

Si pero no esta solucionado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se preocupe Gldys, el lunes le informaremos sobre los débitos que todavía no ingresaron.

Hoy7 espero.una respuesta!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys buen día, en el transcurso del día de hoy nos ingresaran los débitos del banco patagonia del mes de diciembre asique después de las 15 hs le estaremos dando un respuesta.

Ok

Y?????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, no le informamos nada aun ya que sigue sin ingresar lo del Banco Patagonia. Pero quédese tranquila que su caso es prioridad y en cuanto ingresen nos comunicaremos con usted para informarle.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, ya ingresaron los débitos que faltaban por $****. Por lo tanto de 0 ****,80 que debía, ahora debe ****,8

Gladys A

**** me descontaron tienen los comprobantes

Gladys A

Te los envio de nuevo????

Suman ****!!!!!¡

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, estos dos débitos no son nuestros:

* 4/12 - $81
* 4/12 - $***,51

Los nuestros son los siguientes:

$***,4
$****,95
$****,65
$***,9
$****,1
Total: $****

Gladys A

Me estas gastando.tienen.el.mismo nombre!

Gladys A

Te lo mando el comprobante con el.mismo.nombre.como.no.son de ustedes

Gladys A

Son 8 debitos.por.lo.tanto. no.vpy a.parar.hasta que lo reconozcan son 8 con el.mismo nombre te mando.el.comprobante no.tengo.problema

Gladys A

*** pesos me quedan ya llamo al estudio juridico

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, hay uno que no tiene nombre y lo escribió usted con lapicera.
Y hay uno que si tiene el mismo nombre pero no es de nuestra empresa.
Esos dos débitos que no son nuestros, deben ser de otra empresa y para saber de donde provienen debe ir a su banco y que le brinden esa información. Si fuesen nuestros y hubiesen ingresado no le estaríamos dando esta repuesta.
El monto que debe es el que le informamos ayer.

Gladys A

Lo escribi con lapicers porque no se notaba el nombre ahi te mando el comprobante del banco

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el comprobante en ningún momento dice nuestro nombre, que es Patagonia Cred.
Al figura con ese nombre puede ser nuestro como no.
No por tener la misma descripción tiene que ser de nuestra empresa necesariamente Gladys. A menos que le figure con el nombre de la empresa.
Consúltelo con su banco directamente.

Gladys A

Mira vos como si yo.le hubiera dado mu cuenta a todonel.mundo ya fui a consultar como.m hice en agosto y sin.ustedes los que me descuentan son expertos en*****r a la gente y vos sos complice de eso no salen como patagonia credito en.los comprobantes porque saben como hacerlo bien para robar .****/*** son del 21/12yyyy ****/****/***/81/*** son.de ustedes no soy una ****** no te quieras pasar de listo dame un numero del gerente de esas empresa de ******

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Depende el Banco Gladys, le va a figurar como Patagonia Cred o con otro nombre.
Ya le informamos que esos dos debitos no son nuestros y si lo fuesen se lo informariamos al igual que hicimos con el resto de los debitos.
Lamentablemente al no ser nuestros no se los podemos tener en cuenta porque ese dinero no ingreso en nuestra empresa.

Hijos de ****!!!!¡

Saludos.

Gladys A

Ta les va a llegar mis saludos perde cuidado

Gladys A

Te voy a buscar personalmente

Gladys A

Te*****s en.la.gente ojala te vuelva el doble

Chauuuuuu ****** de persona

Gladys A

Ahora fui al.banco.y resulta.que me aparecieron.dos debitos mas de ustedes el dia 3/1/19

Gladys A

Cuanta mas plata quieren??

Cuanto.mas.me.van.a robar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le repito Gladys que los debitos que no ingresaron no son de nuestra empresa.

Siiiiiii son te repito ahora hay dos.mas!!!!de este mes!!!!!ya van 10

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Esos debitos no son nuestros consulte con su banco de que entidad son. Saludos!

Gladys A

Ya consulte y son de ustedes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Envie los comprobantes por favor donde se ve todo detallado y verificaremos si fueron rechazados o que sucedio. Mail: atencionalcliente*efectivoahora.com

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

21 de Febrero a las 12:46 hs.