Efectivo Ahora

Qué me devuelvan urgente mí dinero

Me descontaron plata de más , quedaron de devolverla el 5/10 y aún no me la devuelven

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Melisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Melisa L

Eso espero ya que en el otro reclamo que hice desaparecieron y no respondieron más

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

melisa buenas tarde se le informo vía correo que el sistema no gestiono la devolución por tan poco importe y le quedo a favor para su siguiente cuota que sera descontado cuando le envíen su siguiente débito, saludos.

Melisa L

Son unos caras duras para descontar cualquier cosa lo hacen pero para devolver no, Ahora me cambio de banco y de Num de tel así no me tocan más la plata, aparte de iniciar las acciones legales correspondientes no es la primera vez que me hacen esto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

melisa la estaremos llamando para darle una soluciona a su reclamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

melisa se le gestiono el reclamo y la devolución para el día de mañana martes 9/10, lo *****reflejada en su cuenta en el horario de las 18 horas.

Melisa L

Ok sino seguiré con las acciones legales y cambio de banco, esperó mí plata

saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

melisa se le realizo el reintegro lo tendrá reflejado a las 18 horas en su cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa L