Efectivo Ahora

Que me devuelvan todo lo q me cobraron de más

Me siguen debitando cualquier cosa de las cuotas. Ya me debitaron 3 veces seguidas. Quiero q me devuelvan todo lo q me cobraron de más. Sino voy directamente a legales.

Me siguen debitando cualquier cosa de las cuotas. Ya me debitaron 3 veces seguidas. Quiero q me devuelvan todo lo q me cobraron de más. Sino voy directamente a legales.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Antonio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Setiembre a las 15:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Antonio, su reclamo ya fue gestionado nuevamente. No se preocupe que el 12/9 antes de las 18 hs se le reintegra todo lo debitado de mas.
Saludos!

10 de Setiembre a las 17:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Se gestionara mañana la devolucion ya que hoy no tenemos todos los debitos acreditados en sistema!
Saludos

11 de Setiembre a las 11:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Antonio, ayer nos informaron que se le volvio a debitar en el dia de ayer.. ese debito hoy no lo tenemos en sistema. Lo tendremos mañana. Por eso la devolucion se hace mañana.
Saludos

11 de Setiembre a las 12:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenas tardes Antonio el dia 12/9 se gestiono la devolución del dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

14 de Setiembre a las 14:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio T

17 de Setiembre a las 17:59 hs.

Empresas más buscadas