Efectivo Ahora

Que me devuelvan todo lo debitado de más!!!

no respetaron lo acordado por escrito ni telefonicamente.

No me acreditaron los importes debitados comprometidos para el dia de hoy y ya figuran nuevos debitos improcedentes.!!! no respetaron lo acordado por escrito ni telefonicamente. quedaron que en el dia de hoy estaria hecha la acreditacion!!! cel.1169420467 d.n.i. 12861399
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rita! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rita como ya le informo un asesor el reintegro se cursa entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.
Saludos!

Rita V

A MI NADIE ME INFORMO NINGUN RANGO HORARIO!!!

Rita V

TODAVIA NO RECIBI NINGUN CREDITO!!!
ADEMAS, ADJUNTO NUEVOS DEBITOS QUE FIGURAN COMO PENDIENTES DE REALIZACION!!! SON ESTAFADORES!!! QUE ALGUIEN ME LLAME URGENTE!!!
MI CELULAR ********** DNI ********!
ESTAN ESTAFANDO A LA GENTE. SACANDOLE TODA LA PLATA DE SUS CUENTAS!!!
ADJUNTO DEMUESTROS DEBITOS A REALIZAR. DUDO QUE ME REINTEGREN ANTES DE LAS 18:00 EL MONTO INDEBIDAMENTE DEBITADO!!!

Rita V

COMO ERA DE IMAGINAR NO ACREDITARON EL MONTO CORRESPONDIENTE!!!
QUEDARON PARA EL DIA 15/8 ANTES DE LAS 18:00!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rita, tal como se le informo telefonicamente, estamos esperando la respuesta del area correspondiente para cursar el reintegro. Una vez que tengamos respuesta nos estaremos contactando.
Muchas gracias,
Saludos!

Rita V  Solución rechazada:

No, siguieron los débitos y no me devolvieron lo que tenían que devolver.!!!
Voy por vía judicial. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes rita, estamos aguardando respuesta, una vez que la tengamos nos estaremos comunicando para informarle.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita E