Ffffg
Me tenían que debitar un prestamo los primeros días del mes y sin razón me debitaron [números] pesos de mi cuenta antes de lo pactado!!!!
Me tenían que debitar un prestamo los primeros días del mes y sin razón me debitaron [números] pesos de mi cuenta antes de lo pactado!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Ana, tal como le informamos en el dia de hoy no se preocupe que ese debito corresponde a parte de la cuota de septiembre.
28 de Agosto a las 16:39 hs.En estos dias seguramente le ingrese lo que resta para completar la cuota.
Que tenga un buen dia!
ya quede con un asesor que el día 01/09 canceló la totalidad del crédito espero no volver a tener inconveniente con futuros descuentos. Gracias
28 de Agosto a las 16:42 hs.Perfecto Ana!
29 de Agosto a las 13:23 hs.Estamos en contacto.
Saludos
Ana, ya se gestiono la devolucion nuevamente a su cuenta. Pudo verlo?
11 de Setiembre a las 16:31 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ama
11 de Setiembre a las 16:31 hs.Reiteró que de la devolución faltan *** pesos que se envió el comprobante el día 5/09 lo cual todavía no fue devuelto como así también sigo a la espera del libre de deuda.
11 de Setiembre a las 16:50 hs.Ana, usted cancelo el dia 1/9 por $15.***. Los unicos debitos que tuvo despues de que cancelo son: el 3/9 por $****,57 y el 4/9 por $****,97.
11 de Setiembre a las 17:57 hs.Total: $*****,54. Que es el monto que se devolvio en 2 partes.
Del dia 5/9 no ingreso ningun debito por $***. El unico debito de $*** fue el del 28/8 que forma parte de la cancelacion ya que fue antes de que usted abone los $15.***.
El libre deuda se lo estare enviando en unos instantes a su mail.
Saludos!
Ahh perfecto ahora si lo entiendo!!! Muchas gracias en cuanto me llegue el libre de deuda doy por solucionado el inconveniente, muchas gracias!
11 de Setiembre a las 18:02 hs.Ya se lo enviamos a su mail. Lo recibio?
11 de Setiembre a las 18:09 hs.Saludos
Si si ya esta recibido muchas gracias [nombre] por tu ayuda y por tu comprensión!!! Ya di cómo solucionado el inconveniente
11 de Setiembre a las 18:12 hs.Ya me devolvieron el dinero debitado por error y me enviaron el libre de deuda, la atención de [nombre] del área de reclamos fue muy buena y Cortez. Muchas gracias a esta pagina que ayudó mucho en mi inconveniente.
11 de Setiembre a las 18:16 hs.