Ffffg
Hola necesito que me devuelvan la plata que me sacaron tenían que descontarme [números]$ y me sacaron [números].72$ 2 cuotas juntas necesito mi plata tengo las fotos de mi último movimiento necesito mi plata ya encima llamo y no me atienden
Hola necesito que me devuelvan la plata que me sacaron tenían que descontarme [números]$ y me sacaron [números].72$ 2 cuotas juntas necesito mi plata tengo las fotos de mi último movimiento necesito mi plata ya encima llamo y no me atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Guillermo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
08 de Setiembre a las 21:44 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola yo nesecito que me reintegren la suma de mas que me debitaron de mi cuenta ese no era el trato cuando se comunicaron conmigo
09 de Setiembre a las 11:08 hs.Hola Guillermo, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
10 de Setiembre a las 14:51 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Me parece una tomada de pelo lo que hacen no dan la cara
12 de Setiembre a las 20:22 hs.Me dijieron que me llamaron y no fue asi nesecito que me reintegren mi plata
13 de Setiembre a las 16:52 hs.Guillermo, pudo ver el correo que le enviamos? Si no se puede comunicar por teléfono, responda el correo así podemos solucionar su inconveniente. Saludos
14 de Setiembre a las 18:38 hs.Buenas tardes Guillermo como converso con un asesor tendrá un saldo a favor y en su proxima cuota no tendra debitos.
15 de Setiembre a las 12:21 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias!
Que tenga buen dia
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo V
18 de Setiembre a las 13:49 hs.