Ffffg
Mi reclamo es porque me debitaron $[números] de más lo hicieron en 2 días.
la cuota pactada era de $[números] y me descontaron muchísima plata de más.
llamo por teléfono te atienden y te dejan con la música.
mandé 15 email y no contestan.
ya no se que hacer necesito que me reintegren lo que descontaron de más
Mi reclamo es porque me debitaron $[números] de más lo hicieron en 2 días.
la cuota pactada era de $[números] y me descontaron muchísima plata de más.
llamo por teléfono te atienden y te dejan con la música.
mandé 15 email y no contestan.
ya no se que hacer necesito que me reintegren lo que descontaron de más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
buen día maximiliano el día de hoy el departamento de reclamo se estará comunicando para atender su reclamo y darle una pronta solución.
08 de Junio a las 10:47 hs.Porque aún no me devolvieron la plata...esperare hasta el viernes como prometieron y espero que cumplan
13 de Junio a las 7:08 hs.A la espera de que cumplan con lo pactado
15 de Junio a las 10:04 hs.Llevamos mediodía del ciernes 15 y aún no cumplen con lo prometido
15 de Junio a las 13:32 hs.Chantas
15 de Junio a las 15:40 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano
21 de Junio a las 12:14 hs.Tardaron pero solucionaron mi problema. Espero que el próximo mes no se repita
21 de Junio a las 12:22 hs.