Ffffg
Tenia 29 mil en la caja el sabado ya tenia 22 y hoy voy y tengo [números] quiero que me devuelvan mi plata o voy a proceder a denunciar y a bloquear mi cuenta. Hasta el lunes le doy plazo sino lo siento pero no pienso tolerar esto. Yo confie en ustedes
Tenia 29 mil en la caja el sabado ya tenia 22 y hoy voy y tengo [números] quiero que me devuelvan mi plata o voy a proceder a denunciar y a bloquear mi cuenta. Hasta el lunes le doy plazo sino lo siento pero no pienso tolerar esto. Yo confie en ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buen dia Gisela, estuvimos llamando al numero de contacto que nos brindo pero no tuvimos suerte.Le enviamos un mail informandole porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
28 de Febrero a las 15:11 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
Buenas tarde Gisela, la devolución esta gestionada para el dia de hoy. Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
05 de Marzo a las 15:37 hs.Saludos!