Efectivo Ahora

Que me devuelvan mi dinero

La empresa efectivo ahora debito mas $8.000 de mi sueldo . No me puedo comunicar con nadie para saber porque me roban de esa manera.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Diciembre a las 3:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marina, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Saludos!

10 de Diciembre a las 10:49 hs.
Marina L  Solución rechazada:

Me responden con mentiras.

12 de Diciembre a las 8:32 hs.
Marina L  Solución rechazada:

Me siguen sacando plata de mi cuenta. Son unos estafadores.

23 de Diciembre a las 11:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Marina en el dia de hoy se comunicara un asesor con usted para poder ayudarla.
Saludos!

26 de Diciembre a las 10:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marina nuevamente no pudimos comunicarnos le dejamos un correo electronico. Le pedimos por favor si puede responderlo para poder ponernos en contacto.
Saludos!

26 de Diciembre a las 11:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina L

Marina L  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marina, el 26/12 intentamos comunicarnos con usted por ultima vez pero no tuvimos suerte. Le enviamos un correo, pudo verlo?

Nadie se comunico.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Marina, le recuerdo que el 26/12 intentamos comunicarnos con usted por ultima vez pero no tuvimos suerte. Le enviamos un correo, pudo verlo?

Marina L

Si lo vi y tambien respondi ese correo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La persona que le envió el correo ingresa a las 15 hs por lo tanto hoy a la tarde le estarán dando una respuesta a ese mismo correo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

14 de Febrero a las 10:02 hs.