Ffffg
Tenia un prestamo que se canselo en agosto ! en semtiembre me debitaron [números] y anu no me debuelven ya pasaron 7 dias que fui hacer el reclamo precticamente me robaron por que ya el prestamo se canselo y .me siguen enviando correos donde dicen que no pudieron dibitar la cuota espero la devolución de mi dinero!
Tenia un prestamo que se canselo en agosto ! en semtiembre me debitaron [números] y anu no me debuelven ya pasaron 7 dias que fui hacer el reclamo precticamente me robaron por que ya el prestamo se canselo y .me siguen enviando correos donde dicen que no pudieron dibitar la cuota espero la devolución de mi dinero!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
19 de Setiembre a las 8:27 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Espero su llamado y la devolucion de mi dinero yo he tratado de llamarlos pero no atienden
19 de Setiembre a las 8:33 hs.Hola Cecilia, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 25/9 antes de las 18 hs.
19 de Setiembre a las 10:53 hs.Saludos!
En teoria me devuelven ña plata manaña pero solo ****
24 de Setiembre a las 18:52 hs.