Ffffg
Solicito la inmediata devolución de los importes erróneamente debitados, nuevamente, de mi cuenta el pasado 06 de agosto; uno de ellos de $ [números],20 y el otro de $[números],47 lo que totaliza una suma de $ [números].67.
el dia 18 de julio me envian el libre de deuda, habiéndose demorado mas de 15 días en reintegrarme el importe ilegalmente sustraído de mi cuenta. El prestamo lo solicite el 04 de junio y a menos de 30 dias ya se habían cobrado y con creces el importe oportunamente solicitado. Y se demoraron mas de 15 días en devolverme mi dinero con la excusa de los tiempos del sistema para que no se vuelva a repetir, cosa que no sucedió y nuevamente me debitaron sin motivo alguno la suma de $[números] ,67.
la manera de proceder de patagonia cred y efectivo ahora es cuasi delictivo y configura un enriquecimiento sin causa, lisa y llanamente. Necesito la devolución para el 17/08 a mas tardar. No tengo pendientes
Solicito la inmediata devolución de los importes erróneamente debitados, nuevamente, de mi cuenta el pasado 06 de agosto; uno de ellos de $ [números],20 y el otro de $[números],47 lo que totaliza una suma de $ [números].67.
el dia 18 de julio me envian el libre de deuda, habiéndose demorado mas de 15 días en reintegrarme el importe ilegalmente sustraído de mi cuenta. El prestamo lo solicite el 04 de junio y a menos de 30 dias ya se habían cobrado y con creces el importe oportunamente solicitado. Y se demoraron mas de 15 días en devolverme mi dinero con la excusa de los tiempos del sistema para que no se vuelva a repetir, cosa que no sucedió y nuevamente me debitaron sin motivo alguno la suma de $[números] ,67.
la manera de proceder de patagonia cred y efectivo ahora es cuasi delictivo y configura un enriquecimiento sin causa, lisa y llanamente. Necesito la devolución para el 17/08 a mas tardar. No tengo pendientes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Vanesa, tal como hablamos en el dia de ayer su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del saldo a favor sera el dia 22/8 antes de las 18 hs.
16 de Agosto a las 9:31 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
saldo a favor???? la devolución de lo que me sacaron!! y bien dije que lo necesito a mas tardar el 17!! repito NO TENGO PENDIENTES!!!
16 de Agosto a las 13:28 hs.Vanesa, cuando decimos saldo a favor, nos referimos a los debitos de mas por error que se hicieron en su cuenta. Eso se le reintegra el dia 22/7 antes de las 18 hs.
16 de Agosto a las 14:42 hs.Tenga en cuenta que el dia lunes 20/8 es feriado y por eso todo se atrasa un dia.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa F
24 de Agosto a las 9:49 hs.