Ffffg
Me es tan debutado más de de lo acordado. Jamás me envían un listado con los pagos realizados. Es imposible comunicarse con la.empresa quiero ua rta ya. De lo contrario hare la baja de la cuenta bancaria
Me es tan debutado más de de lo acordado. Jamás me envían un listado con los pagos realizados. Es imposible comunicarse con la.empresa quiero ua rta ya. De lo contrario hare la baja de la cuenta bancaria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre], ya le enviamos a su mail el estado de cuenta.
16 de Julio a las 12:01 hs.Aguardamos respuesta!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
24 de Julio a las 11:13 hs.