Ffffg
Solicité un préstamo con efectivo ahora y en la primer cuota me tenían que descontar $[números],6 y me descontaron $[números]. Llamé, me dijeron que no me descontaban mas y me volvieron a descontar $[números]. Qué puedo hacer?
Solicité un préstamo con efectivo ahora y en la primer cuota me tenían que descontar $[números],6 y me descontaron $[números]. Llamé, me dijeron que no me descontaban mas y me volvieron a descontar $[números]. Qué puedo hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
romina buen día tal como lo conversamos vía telefónica y por mail ya tiene el reclamo gestionado desde el día 6/06 en la cual tiene una devolución pautada para el día lunes 11/06.
08 de Junio a las 10:17 hs.Si, seguro! Me imagino que tantos errores que cometen son netamente casuales, nada premeditado! Voy a estar esperando hasta el lunes con toda paciencia... ah y gracias por dejarme sin poder pagar la escuela de mi hijo, poder comprar comida.
08 de Junio a las 21:35 hs.Otra cosa habían mandado 11 pagos más a la cuenta pero no pudieron sacar mas porque... no había más plata...
08 de Junio a las 21:37 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina
21 de Junio a las 12:39 hs.