Que me devuelvan mi dinero

Cancele el crédito, me enviaron el libre de deuda y me siguen descontando dinero. Me robaron más de $6000 estos días, exijo que me lo devuelvan. Son unos sinvergüenzas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Octubre a las 10:47 hs.
Lucas B

Cuando?? Estoy cansado de escribirle a un tal DARIO MARTINEZ , no me atiende, no me contesta ni nada ya tengo libre de deuda todo y vienen y me sacan la plata mia de mi cuenta?? Voy a poner un abogado sino me devuelven la plata

08 de Octubre a las 13:40 hs.

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail.
Saludos

08 de Octubre a las 15:54 hs.
Lucas B

Hola para cuando me van a devolver los devitos directo de mi cuenta y me van a sacar del veraz encima que tengo libre de deuda y todo pago no dwvo nada cancele... Sinverguenzas mañana veo un abogado y defensa consumidor

14 de Octubre a las 19:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas B

07 de Noviembre a las 9:44 hs.