Efectivo Ahora

Que me devuelvan mi dinero

Mi reclamo es que desde hace dos meses el sistema comete el error de descontarme dinero de más que después no me es reintegrado con la excusa que queda como saldo a favor para la próxima cuota... Algo que vengo pidiendo hace dos meses que no suceda ya que no autorice a descontarme más de la cuota correspondiente. .. Todos los meses prometen hacer la devolución y hacer el stop debit y no pasa nada todos los meses descuentan la cuota y más dinero aun para el.mes siguiente pero al siguiente mes vuelven a sacarme la cuota y dinero extra la verdad un caradurismo total.. Siendo que no se les autoriza a descontar más que la cuota que corresponde buscare iniciar acciones legales correspondientes es una burla que se crean dueños del dinero de uno y se adelanten cuotas como si nada cuando estoy al día con todo... Son unos sinvergüenzas hasta dinero de las asignaciones de mis hijos me sacaron siendo que ya tenía paga la cuota sin ningún atraso... Me la debutaron el día 2 del mes pero cuando cobre el 20 las asignaciones familiares me sacaron otra cuota por las dudas... Y así todos los meses ... Este mes ya tengo a favor 1700 pero apuesto que me descontarán igual la cuota el día 2 que es de 2083 pesos y el día 20 otra mas... La cuestión es que ellos me deben a mi... Y todos los meses es error del sistema es una burla jamás me dieron una solución y las representantes que atienden parecen máquinas que repiten lo mismo pero el dinero no se reintegra una verdadera canallada y abuso del dinero ajeno ...estoy al día con todo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Melisa , le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Melisa M

Buenos días! Conozco más que suficiente el área de reclamos puedo decirles hasta el nro de memoria y la opción que corresponde... no se si en mi reclamo no quedo claro que hace más de 2 meses vengo reclamando mi dinero lo que corresponde porsupuesto... todas las veces que he reclamado tengo la mismisima respuesta...NO SE DEVUELVE EL DINERO QUEDA SALDO A FAVOR PARA LA PRÓXIMA CUOTA... y al consultarles el porque solo saben responder que es un ERROR DEL SISTEMA ... lo malo es que el sistema se equivoca a favor de uds no del cliente y estoy cansada de llamar y reclamar y estar horas al teléfono para que todas las veces me contesten lo mismo y mi dinero no sea reintegrado... tomare acciones legales ...esto es una ****** al cliente... nadie les autoriza a debItar más dinero que el de la cuota correspondiente... esto es un abuso ...manejar el dinero ajeno como si fuera de uds ..dueños de mi sueldo y lo peor de todo del dinero de mis hijos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buen día melisa la estuvimos llamando y no pudimos comunicarnos. algún numero de contacto donde podamos ubicar.

Melisa M

No he recibido ni un solo llamado desde hace 2 meses al contrario... estoy fundida en llamadas ya que siempre la que llama por reclamos y aguarda más de una hs al ser atendida soy yo. ..les dejo un numero de contacto por si me devuelven el dinero caso contrario no me llamen para decirme lo de siempre porque eso no me sirve ...**********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

melisa como lo conversamos por mail se le efectuara su devolución.

Melisa M

No conversamos nada quedaron en llamarme y aun estoy esperando su llamado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa, estábamos llamando a un número equivocado.
Tal como hablamos recién ya gestionamos la devolución para mañana 29/5.
Antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos

Melisa M

Espero la devolución para el día de mañana y espero que el día 3 de junio se me debíte la cuota correspondiente... ni un peso más en todo el mes así que como les solicite telefónicamente gestionen este inconveniente para que no vuelva a suceder .Muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se preocupe que ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a tener este inconveniente!
Estamos en contacto.
Saludos

Buenos días
Quería informarles que hasta el momento no se me ha hecho la devolución del dinero que habíamos acordado...espero puedan tomar cartas en el asunto y resolverlo a la brevedad. Muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días melisa como se le informo el día de hoy mediante correo electrónico como nos venimos manejando , usted tiene su devolución pautada para la fecha de hoy a las 18 horas.

Ok estaré aguardando. Muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

a la orden melisa, gracias por confiar en nuestra empresa.

Buenas tardes
Lamentablemente una vez más por confiar en uds me doy con que mi dinero no ha sido retribuido de la manera pactada... ni en fecha ni horario... nuevamente incumpliendo con lo pactado y charlando a los clientes. .. hace 3 días que dicen preocuparse por la devolución de lo que me adeudan pero todo es una farsa ... ya que mi dinero aun no fue retribuido ... sinceramente es un burla... hacen perder tiempo en todo momento... si en el día de mañana a la mañana no tengo mi dinero haré demanda legal...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días melisa la devolución tal como lo pactamos la devolución se le efectuó satisfactoriamente. por favor verifique en su cuenta y nos envía la respuesta.

Melisa M

En mi cuenta Solo hay una devolución de *** pesos ... cuando lo que tenían que devolverme era un total de $**** con monedas... la verdad es cansador estar haciendo reclamos constantes y siendo burla de uds ... teniendo que recibir de a puchos MI DINERO algo que es mio y no deberían devolverme como a uds se les antoje. . Están muy equivocados

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

melisa buenas tarde se le realizo la devolución de lo que estaba demás quedando al día con la cuota del mes junio.

Melisa M

No es lo que se acordó ni vía mail ni telefónicamente uds quedaron en devolverme la totalidad del dinero el día de ayer hasta las 18 hs y es lo que se pacto ... la cuota de junio vence el día 3 de ese mes y aun estamos en mayo ... es dinero de la asignación de mis hijos que uds sin autorización no pueden adelantarse. . Teniendo en cuenta que el descuento se me hizo el día 20 de mayo y no sólo se adelantaron la cuota de junio no siendo la fecha pactada sino que además se adelantaron más dinero que no les correspondía. .. necesito urgente que en el día de hoy me hagan la devolución total uds no me van a charlar como quieran sono unos caraduras... porque encima se dedican a mentir y jugar con el dinero que no les corresponde... tomare acciones legales como debió ser en un principio para el día de mañana como máximo quiero la devolución de mi dinero que a uds no les corresponde y no quiero saber que el día 3 de junio me descuenten más nada

Melisa M  Solución rechazada:

Quedamos hace 3 días atrás que se me haría la devolución completa del dinero de más que me descontaron de manera "erronea" por el sistema...me llamaron y me mandaron mail diciendo que en el día de ayer a las 18 hs tendría los $**** pesos que me corresponden y solo me han reintegrado como una burla $*** pesos en el día de hoy ... la cuota de junio se vence el día 3 de ese mes pero el descuento "adelantado" me lo hicieron el 20 de mayo de dinero de las asignación familiar por hijo de mis hijos menores de edad... no solo se adelantaron la cuota de junio cuando aún no estamos en el mes sino que me adelantaron un porcentaje del mes de julio... son unos re contra caraduras. ..encima llamaron y mandaron mail burlándose prometiendo cosas que no cumplieron una vez más burlándose de la necesidad de la gente. ..cual es el tipo de soluciones que ofrecen ?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buen día melisa se le efectuó la devolución correspondiente al saldo que tenia a su favor quedando así la cuota de junio al día.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa M