Efectivo Ahora

Que me devuelvan los debitos realizados

Hola me estan realizando muchos debitos incorrectos. Por favor que esto se solucione.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jesica, la estuve llamando pero no me pude comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Jesica, tenga en cuenta que usted debía parte de la cuota de abril, punitorios correspondientes a ese mes, y ya venció la cuota de Mayo. Una vez que se acrediten los debitos del 27/4 en sistema podremos informarle cuanto es lo que resta abonar para estar al dia.
Saludos!!

Jesica R

Homa el tema principal es que envian muchos debitos y lo hacen en fechas no programadas en el acuerdo que tenian que haber respetado. El 27/4 ya se realizaron los debitos del 2/5 y esto me genero atraso en otras cuentas por pagar ya que no respetan las fechas pactadas. Entonces quien paga ese atraso que ustedes generaron. Y hay muchas quejas de lo mismo de otras personas. Como esperan que uno confie. Necesito pagarles con otra forma de pago. Ya que ustedes no respetaran futuras fechas de pago.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jesica buen dia, le recuerdo que usted debía parte de la cuota de abril. Todos los debitos que le ingresaron el dia 27/4 corresponden a lo que faltaba de abril, punitorios correspondientes, y un parcial de mayo de $****,51. Todavia no esta al dia ya que falta que abone $***,89.
Una vez que este al día con su préstamo, se le debitara como corresponde en tiempo y forma.
Que tenga un buen dia!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jesicarivero