Efectivo Ahora

Que me devuelvan los 9640 descontados de mas

Es la tercera vez que me descuentan mucha plata de mas ,necesito que me devuelvan hoy o mañana mi plata ya que tengo que pagar cuentas estamos hablando de 9640 pesos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gaston! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gaston en el dia de hoy no pudimos comunicarnos telefonicamente con usted por eso le dejamos un correo electronico informando que tendra el reintegro del excedente de dinero el dia jueves 10/01 luego de las 15hs.

Gaston P

Hola hoy es jueves y no tengo el depósito de lo que me descontaron de más.por favor necesito la plata

Gaston P  Solución rechazada:

Todavía no me han depositado lo que me descontaron de mas

Gaston P

Supuestamente ayer después de las 10 AM me iban a depositar lo descontado de más pero no fue así .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gaston no se gestiono ningun reintegro porque no tenia ningun excedente.

Gaston P

Comuníquense a mi número por favor a los watts up de atención al cliente envié los movimientos de cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gaston el dia lunes nos comunicaremos una vez que el sector de operaciones verifique los debitos que nos envio.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón H

05 de Febrero a las 17:00 hs.