Efectivo Ahora

Que me devuelvan lo robado

Me podes explicar por les devuelven la plata a algunos y a mi me lo me robaron ustedes por k mierda no me lo reintegrar sin vergüenza cara dura estafadores poseídos hijo de mil puta

Me podes explicar por les devuelven la plata a algunos y a mi me lo me robaron ustedes por k mierda no me lo reintegrar sin vergüenza cara dura estafadores poseídos hijo de mil puta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Claudio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Setiembre a las 21:56 hs.
Claudio G 

No kiero hablar con ninguna ****** de ustedes yo kiero mi ***** que me devuelvan hijos de mil ****a sólo tenían k devitaa **** nada más no robarme toda la cuenta...no kiero k me toquen la cuenta inca más Mándame algún código para pagar x rapipago o pago fácil rata de ****** ******** y dame la direccion de esta ****** donde están ustedes ratas

13 de Setiembre a las 22:07 hs.
Claudio G 

Veo k tienen muchas quejas sorete a algunos le devuelven la guita yo kiero k me lo reintegren todo lo k me robaron son ***** pesos justo

13 de Setiembre a las 22:09 hs.
Claudio G 

Dame la solución rara apestosa ladrones por k hacen eso??

13 de Setiembre a las 22:11 hs.
Claudio G 

Cuando me lo depositan lo que me robaron ..no van a contestar*****nes

13 de Setiembre a las 22:17 hs.
Claudio G 

Y que no van a contestar la unica solución es k me reintegren lo que me robaron y que me den un código para pagar por rapipago o pago fácil no kiero que metan mano en mi cuentaaaa y contesta sólo x este medio estupido

13 de Setiembre a las 22:27 hs.
Claudio G 

Y por k no contestan hoy me van a del volver mi plata espero respuesta por favor quiero saber a que hora me van a depositar los ***** gracias

14 de Setiembre a las 6:07 hs.
Claudio G 

No hay nada depositado k pasa con no plata??no me lo van a devolver

14 de Setiembre a las 8:48 hs.
Claudio G 

Cuando me van depositar

14 de Setiembre a las 10:24 hs.
Claudio G 

No van a responder

14 de Setiembre a las 10:32 hs.
Claudio G 

Kiero ya una solucion

14 de Setiembre a las 10:32 hs.
Claudio G 

Y

14 de Setiembre a las 10:38 hs.
Claudio G 

Y la solución??? O se van escinder

14 de Setiembre a las 11:02 hs.
Claudio G 

Está es la solución esconderse y robar. A la gente

14 de Setiembre a las 11:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Claudio, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 17/9 antes de las 18 hs.
Saludos.

14 de Setiembre a las 12:28 hs.
Claudio G 

Ojala

14 de Setiembre a las 12:32 hs.
Claudio G 

Como hacemo para que chusmeen más en mi cuenta..algún código para pagar

14 de Setiembre a las 12:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio G

17 de Setiembre a las 17:18 hs.

Empresas más buscadas