Ffffg
Axedi a un préstamo de [números] en tres cuotas este mes que era la primera me debitaron casi [números] me sacaron todo mi sueldo y quedaron débitos rechazados porque ya no avía más fondos en la cuenta.ya pagué todo el crédito.ahora me voy a defensa del consumidor porque no le voy a regalar ni un peso más,trabajo todo el mes y me cuesta lo que ganó..
Axedi a un préstamo de [números] en tres cuotas este mes que era la primera me debitaron casi [números] me sacaron todo mi sueldo y quedaron débitos rechazados porque ya no avía más fondos en la cuenta.ya pagué todo el crédito.ahora me voy a defensa del consumidor porque no le voy a regalar ni un peso más,trabajo todo el mes y me cuesta lo que ganó..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Pao! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
15 de Setiembre a las 23:30 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Paola, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 20/9 antes de las 18 hs.
17 de Setiembre a las 15:11 hs.Saludos
Se comunicó una chica con Migo diciendo que me iban a devolver lo que me descontaron de más, asta aquí no han depositado nada..
20 de Setiembre a las 12:56 hs.Buenas tardes, la devolucion por $6.***,07 ya se gestiono y en unos instantes lo debe ver reflejado en su cuenta.
20 de Setiembre a las 14:31 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pao C
25 de Setiembre a las 11:25 hs.Me devolvieron lo que me sacaron de más, pero me quedan dos cuotas todavía, espero que no vuelva a pasar lo mismos, cuando termine con mi préstamo,si no se presenta ningún problema más puedo yegar recomendarlo a efectivo ahora
25 de Setiembre a las 19:59 hs.