Ffffg
Me descontaron de más y no me dan una solución yo necesito la plata y me van descontando como cuatro veces de más
Me descontaron de más y no me dan una solución yo necesito la plata y me van descontando como cuatro veces de más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Luis, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 16/8 antes de las 18 hs.
13 de Agosto a las 16:08 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
el dia 14/8, perdone.
13 de Agosto a las 16:08 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis O
14 de Agosto a las 16:45 hs.