Efectivo Ahora

Que me devuelvan lo que me sacaron de mas

Me descontaron de más y no me dan una solución yo necesito la plata y me van descontando como cuatro veces de más

Me descontaron de más y no me dan una solución yo necesito la plata y me van descontando como cuatro veces de más

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Luis, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 16/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos

13 de Agosto a las 16:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

el dia 14/8, perdone.
Saludos

13 de Agosto a las 16:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis O

14 de Agosto a las 16:45 hs.

Empresas más buscadas