Efectivo Ahora

Que me devuelvan lo que me descontaron entre el 20 y 21 del cte mes

Buenos dias quisiera se me devuelva lo descontado de mi cta cte el dia 20-12-17 y lo del dia 21 del cte . xq ya es mas que abuso lo que estan haciendo dinero que me entra a mi cta cte se descuentan.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

23 de Diciembre a las 12:37 hs.
DELGADO J

Porque quiero se me devuelva el dinero mal descontado

23 de Diciembre a las 16:42 hs.
DELGADO J

Porque me robaron la plata !!
Ademas me llaman diciendo que iniciaron x vias legales y demas y me roban mi plata

23 de Diciembre a las 16:53 hs.
DELGADO J

No he tenido ninguna solucion a mi reclamo

27 de Diciembre a las 9:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buen día Jose, como ya le comente por teléfono, los debitos que se le hicieron en diciembre completan la cuota de septiembre, octubre, noviembre, parte de la cuota de diciembre, y punitorios correspondientes ya que estuvo en mora mas de 3 meses. Enviamos su caso al sector de cobranzas para que se comuniquen con usted y pueda abonar lo que falta para ya cancelar su préstamo, y así poder enviarle el libre deuda.
Cualquier cosa no dude en contactarse con nosotros,
Saludos cordiales

Atención al cliente - Efectivo Ahora - (****-****)

27 de Diciembre a las 10:49 hs.
DELGADO J  solución recibida:

Como solucion tube que abonar para terminar
Y quedaron en devolver lo descontado de mas

29 de Diciembre a las 16:11 hs.