Efectivo Ahora

Que me devuelvan lo que me descontaron de más!

Buenas tardes, pasaron 48hs del reclamo que realice y no tengo ningún tipo de respuesta de la empresa efectivo ahora, les mande mail los llamo y no atienden, te cortan el teléfono. Necesito que se comuniquen de carácter conmigo para que me devuelvan el dinero o los voy a denunciar a servicio al consumidor!.

Buenas tardes, pasaron 48hs del reclamo que realice y no tengo ningún tipo de respuesta de la empresa efectivo ahora, les mande mail los llamo y no atienden, te cortan el teléfono. Necesito que se comuniquen de carácter conmigo para que me devuelvan el dinero o los voy a denunciar a servicio al consumidor!.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Yanina, tal como hablamos hoy por telefono ya gestionamos su reclamo y la devolucion sera el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
Recuerde que tambien tendra un saldo a favor y en agosto no se le debitara nada.
Estamos en contacto.

Saludos

10 de Julio a las 11:52 hs.
Yanina A  Solución rechazada: 

En el día de ayer me devolvieron una parte del dinero pero me siguen debiendo la otra mitad!!!. Sigo super desconforme porque quedaron que me depositaban toda la plata!

14 de Julio a las 11:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Yanina, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted.
Saludos

16 de Julio a las 10:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gómez Y

16 de Julio a las 16:48 hs.

Empresas más buscadas