Ffffg
Hola me está pasando lo mismo que los anteriores personas, que debo hacer?me han descontado dos veces con varias cuentas, más de lo que debo pagar de la cuota; llamo y no obtengo respuesta alguna.me atienden y me cortan.ya no sé qué hacer me dejaron sin dinero
solicito alguna respuesta. Gracias
Hola me está pasando lo mismo que los anteriores personas, que debo hacer?me han descontado dos veces con varias cuentas, más de lo que debo pagar de la cuota; llamo y no obtengo respuesta alguna.me atienden y me cortan.ya no sé qué hacer me dejaron sin dinero
solicito alguna respuesta. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Roxana, tal como hablamos recien por telefono le recuerdo que la devolucion de lo debitado de mas sera el viernes 13/7 antes de las 18 hs.
10 de Julio a las 12:23 hs.Saludos!
Saludos!
11 de Julio a las 12:05 hs.La devolucion demora 72 hs habiles desde el dia que gestionamos el reclamo.
11 de Julio a las 17:10 hs.El viernes tendra el dinero como le informamos.
Saludos
Roxana, le dijimos que antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta y asi sera.
13 de Julio a las 14:36 hs.Todavia no se realizo.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana
16 de Julio a las 16:52 hs.