Efectivo Ahora

Qué me devuelvan lo que me debitaron

Hola me está pasando lo mismo que los anteriores personas, que debo hacer?me han descontado dos veces con varias cuentas, más de lo que debo pagar de la cuota; llamo y no obtengo respuesta alguna.me atienden y me cortan.ya no sé qué hacer me dejaron sin dinero
solicito alguna respuesta. Gracias

Hola me está pasando lo mismo que los anteriores personas, que debo hacer?me han descontado dos veces con varias cuentas, más de lo que debo pagar de la cuota; llamo y no obtengo respuesta alguna.me atienden y me cortan.ya no sé qué hacer me dejaron sin dinero
solicito alguna respuesta. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Roxana, tal como hablamos recien por telefono le recuerdo que la devolucion de lo debitado de mas sera el viernes 13/7 antes de las 18 hs.
Saludos!

10 de Julio a las 12:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Saludos!

11 de Julio a las 12:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La devolucion demora 72 hs habiles desde el dia que gestionamos el reclamo.
El viernes tendra el dinero como le informamos.
Saludos

11 de Julio a las 17:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Roxana, le dijimos que antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta y asi sera.
Todavia no se realizo.
Saludos

13 de Julio a las 14:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana

16 de Julio a las 16:52 hs.

Empresas más buscadas