Ffffg
Mi esposo pidió un crédito y le descontaron la cuenta tres veces más de lo pactado y cada ves que ingresa dinero se lo sacan me parece una estafa
Mi esposo pidió un crédito y le descontaron la cuenta tres veces más de lo pactado y cada ves que ingresa dinero se lo sacan me parece una estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Nelson, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
08 de Setiembre a las 12:04 hs.contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Buenas tardes como converso con un asesor no tendrá debitos en su próxima cuota y en el dia de ayer 20/9 se le reintegro la diferencia de dinero.
21 de Setiembre a las 11:46 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson E
21 de Setiembre a las 11:46 hs.