Efectivo Ahora

Que me devuelvan lo que descontaron de mas

El dia 12 me descontaron el total de dos cuotas que me faltaban de un prestamo de 9 cuotas ,me dijeron que el prestamo se habia cancelado el dia 14 me volvieron a descontar casi 5000 pesos nuevamente quiero que me devuelvan mi plata ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Marcos O

Y que solución me van a dar?

Dicen que hay que esperar 72 horas hoy es 20 y no tengo ninguna solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Marcos en el dia de hoy intentamos comunicarnos y no pudimos lograrlo. Cuando conversamos el dia 13/11 gestionamos la cancelación del credito y pactamos la devolución del excedente para el dia miercoles 21/11. Es decir que mañana tendra acreditada la diferencia y lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos

Si pero el día 14 volvieron a descontarme **** mil pesos nuevamente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Tenga en cuenta que cuando tuvo este inconveniente con los débitos nosotros solicitamos la cancelación de los pendientes que pudiera tener pero dicha acción demora 72hs hábiles por eso quizás tuvo un nuevo débito que no pudimos cancelar. De todos modos en el dia de mañana tendrá ese dinero acreditado en su cuenta. Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos O