Ffffg
De me debito dos veces el mismo montón con un total de [números] pesos cuando mi cuota era menor.. Y la primera vence el 30 de este mes.. Una vergüenza haré la denuncia correspondiente..
De me debito dos veces el mismo montón con un total de [números] pesos cuando mi cuota era menor.. Y la primera vence el 30 de este mes.. Una vergüenza haré la denuncia correspondiente..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Maria, tal como le informamos en el dia de hoy, usted tiene un saldo a favor. En septiembre no se le debitara nada ya que tiene la cuota paga, y para octubre tiene un saldo parcial a favor asique ese mes se le debitara unicamente la diferencia.
24 de Agosto a las 17:10 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos!
Me dijieron q me iban a debitar en noviembre y me volvieron a debitar **** pesos!!!!! son unos estafadores.. haré la denuncia correspondiente
29 de Agosto a las 22:05 hs.Hola Maria, en unos instantes nos estaremos comunicando nuevamente con usted para solucionar su inconveniente.
30 de Agosto a las 11:59 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D
07 de Setiembre a las 11:12 hs.