Efectivo Ahora

Que me devuelvan lo cobrado de mas

Nuevamente este mes me han debitado 3 veces importes que no corresponden a la cuota pactada con ustedes de crédito patagonia. Exigo la devolución inmediata del dinero debitado de más!!!!!!!! y además que encuentren una solución para que no vuelva a suceder. mi banco ya está al tanto de este inoportuno hecho y sino demandaré a defensa del consumidor.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marta! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marta hasta la fecha solo cuenta con un saldo parcial para la cuota de octubre que ya venció si ingresa otro débito que supere la cuota se le reintegrara el día viernes 12/10/****

Marta S

Efectivo ahora el día 1/10 me debitaron $ ***,14 y $ ***,08; el día 05/10 $ ****.28, $ ***,84 y $ ****,88. El dia 08/10 $ ****, $ *** y $ ****. Todo esto supera ampliamiente la cuota pactada y además me hicieron lo MISMO el mes pasado!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marta se le pauto una devolución para el día viernes 12/10, cuando ingresen los últimos débitos del 5/10

Marta S

y por qué siempre me debitan de más, utilizan mi dinero hasta el día 12?????????????? Yo lo necesito para vivir!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

mara fue un error del sistema, le ofrecemos disculpas por los inconvenientes

Marta S

No fue un error, el mes pasado me hicieron lo mismo, dispusieron de mi dinero que necesito para vivir hasta mediadios de mes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marta su devolución esta gestionada.

Marta S

Efectivo ahora, adónde está gestionada????? Todavía me deben dinero, no pude pagar la luz por responsabilidad de ustedes y me la cortaron!!!!! Quiero mi dinero YA

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marta se le informo que tiene una devolución pautada para el día viernes 12/10/****

Marta S

Efectivo ahora, por qué tengo que esperar hasta el viernes si me debitaron de más, el pasado me hicieron lo mismo!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marta esta pautada para esa fecha porque aun no ha ingresado los débitos como para poder devolverle de inmediato.

Marta S

Ya se cobraron de MAS LA CUOTA!!!!!!! Tengo todos los débitos que me efectuaron en el Banco Río..tengo plata a mi favor...de qué me están hablando que aún no ingresaron los débitos

marta su devolución esta gestionada para el día viernes 12/10/****,

Marta S

Efectivo ahora, hoy es día 12/10 y aún no me han devuelto el dinero cobrado de más y lo necesito.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buen día marta su devolución esta en proceso hoy, la tendrá reflejada en cuenta en el horario de las 18 horas, lo llamaremos del sector de reclamos para confirmarlo.

Marta S  Solución rechazada:

Efectivo ahora, me prometieron que el viernes 12/10 tendría el dinero que me debitaron de mi cuenta de más por segundo mes consecutivo y el dinero no se acreditó. No solo que me dejaron sin dinero el fin de semana, sino que EMERGENCIAS MEDICAS, no me ha podido realizar el débito de mi cobertura!!!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marta buenas tarde le confirmo que la devolución pautada para el día 12/10/****. fue cancelada debido a que los débitos que recibió no llega a superar la cuota, tan así que solo cuenta con un saldo parcial para la cuota de octubre por un monto de : 2.***,92 $

Marta S

Efectivo ahora, todo esto se origina porque ustedes debitan 2 o 3 veces importes diferentes. En Octubre me debitaron el 1/10 ***,08 y $ ***,14.- Luego el día 5/10: $ ****,88; $ ***,84 y $ ****,28.- Todas estas sumas, superaban ampliamente lo que es mi cuota mensual, por lo tanto pedí al Banco Río un stop debit de los 3 importes últimos. Luego el 08/10 débito $ ****; $ ***.- también pido un reverso de pago. y por último el mismo día 08/10 me debitan $ ****,90 y $ ***,80.- Todo esto no sucedería si harían las cosas como corresponde. Debitarme la cuota pactada y NADA MAS. Por eso, en octubre llego al monto de $ ****,92.- Espero no tener más inconvenientes xq siempre he cumplido con los pagos y esta es la segunda vez que ocurre. Yo trabajo y no puedo estar perdiendo tanto tiempo escribiéndoles a ustedes todos los días. Gracias!! Por favor el mes de noviembre me debitan el importe para cubrir octubre que son $*** y pico más Nov.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marta ya se le informo que solo cuenta con un saldo parcial para la cuota de octubre.

Marta S

Por ineficiencia de ustedes, no por mi responsabilidad. Me hacen débitos cada 3 días que superan el importe de la cuota, y al pedir stop debit, quedó un saldo por pagar de $ *** y pico de pesos por mi parte. Esto pasó exactamente el mes pasado, solo que se quedaron con mi dinero por 10 días hasta que me lo devolvieron. En todo caso, pidan disculpas por las molestias ocasionadas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

el detalle marta es que debe regularizar su situación para que no genere punitorios por el atraso. la derivo al sector de cobranzas se estarán contactando.

Marta S

Y yo los voy a demandar y me van a tener que pagar punitorios por haber utilizado MI DINERO y haberlo reintegrado cuando se les ocurrió a ustedes el mes pasado. Me estás cargando o tomando de estúpida?? Hay muchas denuncias en contra de ustedes por este motivo. habria que ir a un medio televisivo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marta se pondrán en contacto.

Marta S

Si, que se pongan en contacto así me cobro punitorios por la plata que utilizaron el mes pasado de mi cuenta

estarán contactandola.

Marta S

Si que me contacten así me devuelven los punitorios del mes pasado por utilizar mi cuenta y hacerme débitos indebidos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marta usted debe, se contactaran para que abone lo que debe.

Marta S

Por ineficacia de ustedes y por debitar a la gente cuotas de más tuve que pedir al Banco Stop Debit, y se originaron los $ *** y pico que debo sin ninguna malintención, sin embargo lo de ustedes es malintencionado, me deben punitorios del mes pasado por utilizar mi DINERO varios días, así como hacen con miles de usuarios.

Marta S

y no seas mal educado detrás de una com****dora, tené la delicadeza por lo menos de pedir una disculpa al cliente o reconocer que son unos ladrones y ******dores también podría ser una solución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

marta cobranzas se comunicara.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta S

Marta S  solución recibida:

Ya van 2 meses que me descuentan la cuota 2 o 3 veces de mi cuenta bancaria y luego tardan lo que se les ocurre a ellos en devolverla.