Efectivo Ahora

Que me devuelvan la plata y quiero mi libre deuda

Me descontaron $500 de más y además de que sigo con débitos pendientrs, necesito que me devuelvan la plata y además que me envíen urgente el libre deuda, porque ya escribi un mal pidiendolo y ni siquiera respondieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Verónica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Veronica, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

Verónica B  Solución rechazada:

Sigo esperando que me devuelvan la plata de más wue me descontaron y que me envíen un libre deuda, fuera de que ayer nuevamente tuve un descuento de $***. Quiero que den de baja mi cuenta y nunca más tener un descuento d ellos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica, como le informamos el reintegro se cursara a su cuenta el próximo 06/05 entre las 15hs y 18hs.

Verónica B

Me pueden enviar el libre deuda hasta tanto se dignen a devolver el dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica, sera enviado en el transcurso del dia.
Muchas gracias.

Verónica B

No entiendo esta empresa te mandan libre deuda y me volvieron a descontar plata yoy? Están mal de la cabeza yo el lunes a primera hora les hago una denuncia, ya estoy podrida d renegar y que roben la plata a la gente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes veronica como le informamos el dia 06/05 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.

Verónica B

Solo me devolvieron $*** y era mucho más si el día gines me hicieron otro descuento encima. Envié todos los débitos quiero q cancelen ya todo d lo que me falta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica , intentamos comunicarnos telefonicamente y no logramos contacto.
Le comento que el importe reintegrado es correcto, le enviamos el estado de su cuenta por mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica B