Efectivo Ahora

Que me devuelvan la plata que sacaron de más de mí cuenta de banco

Buenos días el mes pasado me debitaron de más 867 pesos de mí cuenta de banco según me dijeron eran para la cuota de este mes entre el 30/7 y el 1/8 me debitaron 3067$ más los 867$ necesito que a la brevedad me devuelvan el dinero que me están sacando de más de mí cuenta. Espero que no borren este msj y me informen de qué manera van a solucionar el problema de que me sacan plata de más de mí cuenta de banco no me llamen porque no puedo contestar por este medio gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ruben! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Ruben D

Por este medio porfavor gracias!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tarde Ruben, nos estamos comunicando telefónicamente pero no recibimos respuesta.
Le recuerdo que usted esta al día con agosto, y tiene un reintegro por excedentes para el 13/08, entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpe por los problemas ocasionados...
Saludos...

Ruben D  Solución rechazada:

Mañana cuando me devuelvan la plata a mí cuenta de banco y no me saquen más plata diré que está solucionado el reclamo

Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ruben D

Ruben D  solución recibida:

Fue resuelto en tiempo y forma