Efectivo Ahora

Que me devuelvan la plata que me sacaron

Me están descontando mas plata de lo que les corresponde. Básicamente están haciendo lo que quieren con la plata que no le corresponde sacan lo que quieren cuando quieren

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buena tarde elsa como lo conversamos vía telefónica estaré a la espera de los comprobantes y su reclamo a sido registrado en nuestro sistema con un pronta devolución pautada para el día lunes 04/06 a las 18 horas.

Elsa L  Solución rechazada:

Me estaban cobrando cualquier cosa y además no me devolvieron la plata de mas que me sacaron hoy se supone que tenia que depositar la plata y oh sorpresa no había nada! Mi nuera es abogada y lamentablemente voy a tener que recurrir a ellas porque lo que son es estafadores te dan un contrato y no lo cumplen que pena que esto sea así yo cumplí con todo tenia la plata depositada para que ellos se cobren en tiempo y forma y ellos se descuentan lo que quieren y tengo todo los comprobantes el mes de mayo me dejaron con $**** en mi cuenta de mi sueldo.

Elsa L  Solución rechazada:

Quiero pedir a todos los que no le devolvieron la plata que se comuniquen a mi correo
[email protected]
Para iniciar acciones legales contra ellos porque esto se considera estafa para la ley

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Elsa , la estoy llamando pero no me puedo comunicar.
Le informo que quedo impaga la primer cuota del segundo préstamo que también fue Junio, es decir este mes.
Lo unico que quedo pago fue la cuota que corresponde al mes de Junio, pero del primer préstamo únicamente, ya que el día 4/6 gestionamos la devolución por $****,38.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa L

Elsa L  Solución rechazada:

La verdad ya estoy cansada de esta empresa que son estafadores no queria hacer la denuncia porque son muchos tramites pero veo que no hay otra manera de tratar con esta gente me devolvieron **** el mes pasado que para ellos fue lo unico que me descontaron de mas ahora me robaron casi 5 mil pesos esto no es una empresa de prestamos es una empresa de estafadores los llamo y no me atienden. Ya tengo varios contactos que me hablaron por el mismo problema. Le voy a sacar todo y que la empresa se cierre no pueden estafar de esta manera. Tengo el contrato que me mandaron y no lo cumplen porque sacan lo que quieren. Que pena que la gente confie en una empresa y sean unos delicuentes. Quiero para hoy toda la plata que me descontaron de mas para HOY no para dentro de tres cuatro o cinco dias lo quiero hoy

Elsa, buenas tardes.
La estoy llamando y no me puedo comunicar!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Elsa , tal como hablamos recien, el contrato que le enviamos es correcto y los debitos tambien. En unos instantes le enviare a su mail el estado de cuenta!