Efectivo Ahora

Que me devuelvan la plata

Me debitaron mas de 1000 pesos y para el 19 ya tengo programado otro debito mas por 1000 aprox tambien esta es mi ultima cuota y me estan debitando lo que quieren quiero mi devolucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Hugo R

Nadie se contacto conmigo todavia yo necesito mi plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ende, aún no los vemos. A la fecha nos figura que debe **** pesos para cancelar su crédito. Igualmente, vamos a planificar un reintegro para el día 27/11 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente.

Hugo R

Sii los **** ya se debitaron tamb y hasta hoy me debitaron de mas **** y hoy hay mas debitos asqie vanna ser mas de **** pesos ya estando todo pagp mi credito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Perfecto, una vez impacten los débitos procesaremos su cancelación. El día 27/11 entre las 15 y 18 horas recibirá el reintegro del saldo.

Hugo R

**** me debitaron en totsl hasta hoy mi cuota era de **** ... Asi me tiene que de volver **** estoy desesperado y tengo que esperar hasta el dia 27. Hasta el salario de mi nena me sacaron ... Aguardo al 27 mi dinero muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, aguarde a la fecha de reintegro
saludos

Hugo R

Otra ves tengo debitos programados para mañana otrs vez bastaa dejen de debitarme plata

Hugo R

*** pesos mas me sacaron cancelen los debitos pprque cuando me devuelvan me van a volver a debitar que gracias tiene eso para mi ya van **** pesos y y yo sigo sin plata

Hugo R

Y esta fue mi ultima cuota solicito que me manden el libre de deuda y corten con los debitos

Buenas tardes!
Le enviaremos el mismo a su correo.
Que tenga buenas tardes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano R