Prestamo
Me están debitando más de lo que corresponde... Me están robando... La cuota era $[números] y me debitaron el doble y yo pagué en fecha exacta..
Me están debitando más de lo que corresponde... Me están robando... La cuota era $[números] y me debitaron el doble y yo pagué en fecha exacta..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Recibí correos de una consultora que reclaman una deuda de unos ars[n…
Hola Luis, lo estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar. No se preocupe que ya gestionamos su reclamo y la devolucion sera el dia viernes 13/07 antes de las 18 hs.
10 de Julio a las 11:59 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis
16 de Julio a las 16:47 hs.