Efectivo Ahora

Que me devuelvan la plata!!!!!

Hola me han debitado más de [números]$ de más y necesito que me lo reintegren la plata. Me comunique ya el viernes pasado me dijeron que hoy me lo iban a reintegrar pero no.si necesitan tengo los movimientos.

Hola me han debitado más de [números]$ de más y necesito que me lo reintegren la plata. Me comunique ya el viernes pasado me dijeron que hoy me lo iban a reintegrar pero no.si necesitan tengo los movimientos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

buenos días stella el día de ayer 7/06 se realizo el reintegro su cuenta. verifique por favor.

08 de Junio a las 10:39 hs.
Stella C  solución recibida: 

me debitaron mal y pude solucionarlo rapido

08 de Junio a las 14:29 hs.

Empresas más buscadas