Ffffg
Me descontaron casí 9mil pesos y yo tenía q pagar 4mil es la primera cuota
Me descontaron casí 9mil pesos y yo tenía q pagar 4mil es la primera cuota
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Hector, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente.
20 de Febrero a las 11:03 hs.En este caso si tuvo debitos de mas fue porque estuvo en mora, pero como le informamos por teléfono, ese saldo lo tiene a favor para su próxima cuota que vence la semana que viene.
Gracias por confiar en efectivo ahora, Saludos.